BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Qué hacer en Mazatlán

Mazatlán se ha convertido en uno de los polos turísticos de México más importantes en la actualidad, y si quieres visitar este grandioso lugar playero, te invitamos a conocer nuestros paquetes de viaje y a leer, este artículo donde te diremos qué hacer en Mazatlán.

Qué hacer en Mazatlán

Qué hacer en Mazatlán

Fábrica de tequila en Mazatlán

¿No sabes qué hacer en Mazatlán? Deberías probar hacer un recorrido hacia La Noria y El Quelite, dos pueblos llenos energía positiva y gente amable. Conoce el antiguo y actual método de destilado de tequila en la Vinata; además en el lugar se encuentra el antiguo equipo que se utilizó en el año 1800 para hacer tequila.

Este paseo tiene una duración de 6 horas y cuenta con un guía profesional, recogida y regreso al hotel. Se puede reservar un boleto electrónico para un día en específico, el costo es de 1,280 MXN por persona.

Fábrica de tequila en Mazatlán

Pueblos de Sierra Madre

Conoce la vida y cultura local de estos pueblos que se encuentran alrededor de Mazatlán. Admira los paisajes, montañas y ciudades coloniales donde podrás conocer lugareños, los cuales realizan demostraciones para la elaboración de pan y azulejos. Además, encuentra un restaurante en la localidad y pruebe sus platillos mexicanos.

Esta excursión comienza a las 9:30 am dirigiéndose a Malpica, una comunidad pequeña famosa por su pan. Luego de visitar y probar diferentes platillos en los restaurantes, este recorrido concluye en la plaza principal del pueblo; el costo es de 1,380 MXN aproximadamente.

Pueblos de Sierra Madre mazatlan que hacer

Tirolesas y cata de mezcal

Si buscas algo emocionante que te dé una dosis de diversión esta actividad es perfecta para ti, se trata de una excursión en tirolesa que te llevará de una plataforma a otra y finaliza haciendo rápel.

Tiene una duración entre 5 y 6 horas; el servicio te proporciona equipo para tirolesa y aperitivos una vez que finalizas, posee un costo de 1,600 MXN por adulto siendo una de las mejores actividades que puedes hacer en Mazatlán.

Tirolesas y cata de mezcal - mejores cosas que hacer mazatlan

Observatorio de Mazatlán

Un excelente tour por la ciudad que comienza desde el Observatorio Mazatlán 1873 hasta el Malecón de Mazalán. Tendrás la oportunidad de conocer tradiciones, contemplar una de las construcciones más antiguas de la ciudad. De igual manera, participarás en la conservación de aves rescatadas en un lugar de cuidado.

Este recorrido tiene una duración de 4 horas y tiene un costo de 1,150 MXN por persona. Una estupenda actividad que hacer en Mazatlán antes de que termine tu estadía en este hermoso sitio.

Observatorio de Mazatlán

Conduce un Vehículo todoterreno

Para empezar, debes dirigirte a Veraneando Adventure desde el hotel donde te encuentres. Podrás conducir una moto de 4 ruedas todoterreno para subir montañas, cruzar arroyos y recorrer algunos terrenos, Al mismo tiempo, disfrutar de una gran vista de los paisajes naturales de este sitio.

Ahora bien, su costo es de 1,870 MXN por persona y tiene una duración de 4 a 5 horas. El personal es muy amable, ellos te darán agua almuerzo y alguna que otra bebida; una emocionante y divertida actividad que tienes que vivir en tú visita a Mazatlán.

Conduce un Vehículo todoterreno en mazatlan

Islas de Mazatlán

Estas islas son símbolos emblemáticos para la región siendo un fantástico espacio recreativo por sus atributos naturales y terreno.

Las islas son habitadas por Aves, lobos y venados, por ello, las islas se llaman en honor a estas especies; en estas islas podrás realizar natación, esquí acuático y surf. Hay que destacar, que tendrás unas vistas hermosas de los alrededores que seguramente te van a enamorar.

El personal te recogerá para darte un curso de kayak y poder visitar estas islas, el tour completo tiene un valor de 1,000 MXN y una duración de 4 horas aproximadamente.

Islas de Mazatlán - que hacer y ver en mazatlan sinaloa

Acuario de Mazatlán

¿Aún no sabes que hacer en Mazatlán? Este acuario se ubica en Teleria en la avenida de los Deportes. Es un gran espectáculo de peceras grandes, que poseen tiburones y lobos marinos, es un lugar donde puedes llevar a tus hijos e ir en familia.

Este lugar también cuenta con un jardín botánico y bajo la palapa puedes tener una fiesta privada, dándole así una gran fiesta a tu pequeño y unas vacaciones inolvidables. La entrada a este acuario tiene un costo de 115 pesos para adulto, para niños 85 pesos y si los niños tienen menos de 3 años, la entrada es totalmente gratuita para ellos; excelente sitio para ir con toda tu familia.

Acuario de Mazatlán - mazatlan sinaloa que hacer

Plazuela Machado

Ven y conoce la antigua ciudad ubicada en Sixto Osuna entre Carnaval Mazatlán, Sinaloa.

Podrás disfrutar de una asombrosa arquitectura española y francesa, esta ciudad fue restaurada recientemente para que puedas disfrutar de ella como un gran sitio turístico; la ciudad fue construida por un comerciante llamado Don Juan Nepomuceno en 1837. Sobre el tu presupuesto, todo depende de que comas en los restaurantes.

Su primera remodelación fue en 1881 donde agregaron un kiosco, esto te da la oportunidad de disfrutar y gozar el panorama que te brinda esta relajante ciudad; la mayoría de turistas visitan este punto diciendo que es una de las mejores actividades en Mazatlán.

Plazuela Machado - que hacer mazatlan sinaloa mexico

Teatro Ángela Peralta

Este está ubicado en Carnaval, Centro; abre sus puertas nuevamente en 1992 después de 5 años siendo remodelado con detalles lujosos, en este sitio apreciarás el amor por la música y por el arte. Es un escenario majestuoso el cual tienes que visitar antes de irte de Mazatlán; En cuanto al costo de entrada, no te preocupes porque la entrada es totalmente gratuita.

Teatro Ángela Peralta

Playa Olas Altas

Está ubicada a unos pasos del Centro Mazatlán y es la plata más destaca de la ciudad, siempre tendrás una vista diferente de esta sin importar cuanto la visites, ya que sus arenas se mueven constantemente.

Sentirás mucha libertad en este bello lugar, donde puedes visitar sus restaurantes y bares para llenar el estómago o refrescarte con una bebida.

En otras palabras, cuenta con una gran gastronomía, excelente clima y es conocida como una de las playas más linda de México. Si aún necesitas algo que hacer en Mazatlán, debes ir a esta playa sin duda alguna.

Playa Olas Altas mazatlan sinaloa

Conclusión

Como bien mencionamos al inicio, Mazatlán se esta convirtiendo en una de las joyas turísticas de México, por sus encantadores paisajes, playas, gastronomía y actividades,  así que no te lo puedes perder y para seguir planificando tú viaje por México te invitamos a leer sobre Qué hacer en Guanajuato.