BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Mejores hoteles en Guadalajara

Te presentamos una selección exclusiva de hoteles de alto estándar para cuando visites Guadalajara, si no quieres salir y solo disfrutar de los lujos que te ofrecen, puedes pasar todo el día ahí, pero si solo quieres descansar como un rey y después salir a conocer la ciudad, tienes que leer nuestro post sobre Qué hacer en Guadalajara . Así que sigue leyendo y descubre los mejores hoteles en Guadalajara.

Mejores hoteles en Guadalajara

 

Mejores hoteles en Guadalajara

Baruk Hotel de Autor Guadalajara

Conocido como uno de los mejores hoteles en Guadalajara y exponentes de la belleza arquitectónica, te presentamos el Baruk Hotel de Autor Guadalajara. Exponiendo una estructura enigmática, este moderno hotel forma parte de los hospedajes favoritos de quienes visitan la ciudad.

Hospedarse en este lujoso hotel es vivir una experiencia única. Gracias a su ubicación privilegiada, podrás acceder de manera fácil a sitios famosos de la ciudad; entre ellos, la Expo Guadalajara, considerada como uno de los centros de exposiciones más importantes del país.

Uno de sus principales atractivos es su restaurante, que ofrece especialidades de la gastronomía mediterránea; sin embargo, sus platillos más destacados son los servidos durante el fin de semana.

Durante dos días, los chefs del hotel se encargan de crear un menú, únicamente de comida libanesa; a través de estos te sentirás inmediatamente en el Líbano, pero no te preocupes, también ofrecen platillos internacionales, cuentan con un menú variado.

Si un día decides quedarte descansando, en vez de salir a pasear, no dudes ni por un segundo que te aburrirás; el Baruk dispone en sus instalaciones de diferentes lugares, perfectos para distraerte y pasar un rato agradable. Ofrece servicio de masajes relajantes o ejercicios dentro del Gimnasio privado.

El costo para hospedarte para quedarte en este hotel puede variar; sin embargo, a partir de 68 USD podrás disfrutar de todas las maravillas y comodidades que el Baruk tiene para ofrecerte.

Baruk Hotel de Autor Guadalajara

Riu Plaza Guadalajara

Uno de los hoteles más amplios de Guadalajara es el Riu Plaza, ofrece a cada uno de sus visitantes una experiencia única en su clase; también, cuenta con variedad de servicios dispuestos a garantizar que tu experiencia en el sitio sea placentera y adecuada.

Tiene una piscina dispuesta al aire libre y un restaurante que ofrece multitud de platillos, tanto internacionales como regionales. En sus instalaciones, encontrarás un snack-bar y un bar; ideal por si deseas merendar o degustar algo antes de irte a dormir.

Su servicio a la habitación es excelente; por lo que, si deseas solicitar alimentos o bebidas para disfrutarlas desde la comodidad de tú cuarto, el Riu está dispuesto a cubrir todas tus necesidades.

Sus habitaciones son cómodas, cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi de alta calidad. El servicio de limpieza a las habitaciones es diario y eficiente; además, cuenta con un gimnasio, perfecto si deseas mantenerte en forma.

Su ubicación es favorecida; por lo que podrás ir a distintos sitios turísticos de la ciudad. Los costos de hospedaje oscilan entre los 74 USD a los 100 USD; sin embargo, según la temporada en la que decidas visitarlo podrás gozar de ciertas rebajas en los costos.

Riu Plaza Guadalajara

 

Hotel Hard Rock Hotel Guadalajara

¿Eres un amante empedernido de la música? ¿Sueñas con hospedarte en un sitio donde la música es la temática principal? Si ese es el caso, el Hard Rock Hotel Guadalajara, es definitivamente el sitio que buscas.

Ubicado en el centro de la ciudad, esta maravilla de hotel te ofrece una experiencia única al puro estilo del rock and roll. Dentro de sus instalaciones, gozarás de variedad actividades a realizar; servicio de gimnasio llamado “Body Rock”, para formar una figura digna de una estrella mientras te encuentras de vacaciones o quizás, en un viaje de negocios.

Si tal vez lo que deseas es tener unos días calmados, lejos del estrés de la vida diaria; el Rock Spa, ofrece masajes que te dejarán como nuevo.

El atractivo principal es su piscina infinita, ubicada en el último piso del hotel; esta será, sin duda una experiencia que no olvidarás jamás en la vida. Ofrece una variedad de restaurantes y bares; en donde además, encontrarás alimentos tradicionales de la región y platillos de la gastronomía internacional.

Puedes hospedarte en esta maravilla de hotel por un costo de 100 USD en adelante. Vale acotar, que es una experiencia única que no debes dejar pasar.

Hotel Hard Rock Hotel Guadalajara

 

Hyatt Regency Andares Guadalajara

Situado en Andares, el Hyatt Regency Andares Guadalajara es considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad. Cada una de sus habitaciones, cuenta con dispositivos de alta tecnología; también, gracias a su increíble decoración, al entrar a estas sentirás una sensación agradable de calma.

En caso de que te hospedes en el hotel por motivos laborales, dispone de escritorios en sus habitaciones. Si deseas relajarte, después de un día agotador, puedes dirigirte a su increíble piscina cubierta o, si eres fan de drenar el estrés a través del ejercicio, dentro de sus instalaciones cuentas con un gimnasio privado; además, gracias a su estratégica posición podrás conocer distintas atracciones propias de la región.

Finalmente, si después de un largo día ajetreo, quieres simplemente sentarte y descansar un poco, mientras comes platillos deliciosos; el Hyatt, cuenta con un restaurante de primera y un salón bar, con una vista espectacular, que te permite observar todo el paisaje de Andares.

Hyatt Regency Andares - mejores hoteles Guadalajara

 

NH Collection Guadalajara

Ubicado en una de las zonas comerciales y financieras más exclusivas de Guadalajara, este hotel te garantiza una experiencia a la altura de tus deseos.

Desde tu habitación, contarás con una vista única de la ciudad. Este hospedaje cuenta con cómodas camas, un aire acondicionado; perfecto para establecer la temperatura ideal para que estés cómodo, un minibar, baño privado y una TV de pantalla plana; perfecta para ver tus programas favoritos. Todo esto y más hace que este hotel sea uno de los favoritos entre los turistas.

Su restaurante ofrece diversos platillos de gastronomía internacional. Gracias a su cómoda ubicación, puedes acceder de manera práctica diversos espacios; tales como, centros comerciales, bares y restaurantes.

El NH Colletion Guadalajara Providencia, es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad; por lo que, hospedarte en este lujoso hotel, tiene un costo de unos 100 USD aproximadamente, esto dependerá de la temporada.

NH Collection Guadalajara

Conclusión

Ya sea que visites Guadalajara por negocios o por placer, estos hoteles seguro cumplirán tus estándares de confort, diversión y además podrás disfrutar una rica gastronomía sin tener que salir a perderte en la ciudad. Guadalajara es una de las ciudades más grandes de la República y seguro alguno de estos hoteles de lujo es una buena opción para ti, Cotiza tu viaje.