BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Hoteles en Guadalajara centro

Si deseas recorrer Guadalajara a pie, hospedarte en hoteles en el centro de Guadalajara es una excelente opción. Podrás disfrutar de hermosas vistas, descansar y disfrutar de tiempo de calidad ya sea solo o acompañado, tanto si tienes mucho presupuesto o poco. Así que sigue leyendo Brainfood travel y dale un vistazo a estas opciones que tenemos para ti.

 

Hoteles en Guadalajara centro

Hoteles en Guadalajara centro

Best Western Plus Gran Hotel Centro Histórico

Conocido como uno de los mejores hoteles en el centro de Guadalajara; el Best Western Plus Gran Hotel es uno de los hoteles más famosos y reconocidos en toda Guadalajara. Dentro de este lugar, tendrás acceso a variedad de servicios de primera calidad, que aseguran una de las mejores estancias de la ciudad.

El hotel, cuenta con servicios de limpieza diario, lo que garantizará la máxima seguridad e higiene para cada huésped; también, cuenta con restaurantes y bares, ideales para pasar un rato agradable luego de un día ajetreado.

Dejando de lado las comodidades que ofrece el Hotel, uno de sus principales beneficios es la ubicación geográfica en la que se encuentra; característica que lo vuelve la primera opción de muchos usuarios.

Es uno de los hoteles en el centro de la ciudad, más famosos y solicitados; al ser huésped en el Best Western, te permitirá tener acceso de manera más sencilla y dinámica a las distintas atracciones que la ciudad tiene para ofrecerte. Algunas de ellas pueden ser la Catedral de Guadalajara, el famoso Parque Agua Azul o la divertida Plaza de los Mariachis.

Best Western Plus Gran Hotel Centro Histórico - hotel centro guadajalara

Hotel Perla Central

El Hotel Perla Central es uno de los hoteles favoritos de los turistas, acá encontrarás todo lo necesario para hacer de tu estancia la más cómoda y agradable; su ubicación es simplemente perfecta si deseas conocer la ciudad, gracias a que en sus alrededores podrás encontrar multitud de sitios importantes de Guadalajara.

Dentro de sus instalaciones tendrás acceso a un gimnasio, en caso de querer realizar ejercicio durante la estadía; en cuanto a las comidas, el hotel cuenta con un restaurante, cafetería y bar, en donde podrás deleitarte de diversos platillos de la gastronomía tradicional de la región.

Este hotel es, en definitiva, uno de los más visitados para los turistas, si bien su atención es excelente; es la estructura y su diseño interior lo que le ha permitido permanecer como uno de los favoritos. Con un diseño que mezcla la modernidad siempre tratando de mantener un leve rasgo de antigüedad, que le brinda un aire elegante a toda la estructura.

Por lo tanto, si lo que buscas es una ubicación céntrica, servicio de primera y atención espectacular, además de tener una experiencia de aprendizaje indirecta de manera única; no dejes de visitar el Hotel Perla Central, uno de los hoteles en el Centro de Guadalajara, de mayor prestigio.

Hotel Perla Central - mejores hoteles guadalajara

Hotel Portobelo

Si estás buscando un espacio único para hospedarte, sea en un viaje de negocios o simples vacaciones; el Hotel Portobelo, es la opción ideal para ti. Gracias a su excelente ubicación, en el punto de unión de las líneas del tren ligero de Guadalajara, este es uno de los mejores hoteles del centro en Guadalajara.

Podrás pasar tiempo en el Bar Cibeles, un espacio perfecto para tener una velada divertida. Gozarás de shows musicales en vivo; así como Stands Up de comedia durante la noche. En el restaurante del hotel, podrás disfrutas de la diversidad de platillos de la gastronomía tradicional.

Sus habitaciones son espaciosas y cuentan con todos los servicios adecuados para tener una estadía de primera calidad. Cada uno de los servicios del Hotel Portobelo, buscan garantizar que la experiencia de los  huéspedes sea excepcional y eficiente. Gracias a esto, este hotel se ha convertido en uno de los más famosos de la ciudad; además, como un extra, es uno de los hoteles en el centro de Guadalajara más económicos.

Hotel Portobelo -hotel centro guadalajara

Hotel Santiago de Compostela

El hotel Santiago de Compostela, es uno de los mejores hoteles ubicados en el centro de Guadalajara. En él, encontrarás cada una de las comodidades necesarias para pasar unos días agradables, mientras conoces la ciudad.

Sus instalaciones están adecuadas para garantizar que cada uno de los huéspedes tengan una experiencia relajante y sin inconvenientes. Los servicios ofrecidos por este hotel van desde, habitaciones ampliamente equipadas, hasta un restaurante donde podrás degustar cada una de sus especialidades.

Una de las muchas ventajas de este hotel es su ubicación; se encuentra en la zona central de la ciudad, desde donde puedes acceder de manera sencilla a diversas atracciones de Guadalajara; entre ellas, el Parque Agua Azul.

Dentro de sus instalaciones, encontrarás el hostal el Peregrino, donde ofrecen platillos de la cocina mexicana; desde desayunos, hasta cenas. Famoso por su excelente servicio, este hotel es altamente recomendado por los turistas.

El costo de hospedaje va desde 30$ USD en adelante. Un hotel económico, con un servicio de primera y una ubicación privilegiada; definitivamente, uno de los favoritos.

Hotel Santiago de Compostela

Hotel Real Maestranza

El Hotel Real Maestranza es uno de esos que se quedan plasmados en tu memoria. Reconocido por sus hermosas instalaciones o por la magnífica atención, hospedarte en este hotel es una experiencia que sin duda recordarás de manera permanente.

Una ubicación ideal, instalaciones fantásticas, una decoración moderna y un ambiente familiar tranquilo; son algunos de los elementos que debes tomar en cuenta al elegir un hotel. El Real Maestranza, tiene un diez en cada uno de estos elementos.

Definitivamente, es una maravilla en todos los aspectos; sin embargo, su principal atractivo es, sin duda, el restaurante el “El Chato”; en donde encontrarás platillos de la comida mexicana e internacional, con un toque único.

Inspirado en el célebre artista Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas; en este restaurante, tendrás una experiencia única en su clase. También, cuenta con un bar, ideal para tomar algo refrescante durante la velada.

Por lo tanto, si buscas un hotel excepcional, el Real Maestranza está completamente dispuesto a ofrecerte y garantizar que pases días insuperables.

Hotel Real Maestranza

 

Conclusión

Hospedarse en una zona céntrica siempre es una buena opción, podrás moverte estratégicamente por la ciudad, y si no sabes qué lugares recorrer puedes leer nuestro post Qué hacer en Guadalajara y si quieres hacer de tu visita algo romántico, lee Lugares para salir en pareja Guadalajara