BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Qué hacer en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está ubicado en el estado de Jalisco dentro del territorio de México, una ciudad que te brinda todo tipo de experiencias para hacer de tu viaje un momento inolvidable. Ven con nosotros, el equipo de Brainfood Travel y descubre qué hacer en Puerto Vallarta.

Qué hacer en Puerto Vallarta

Qué hacer en Puerto Vallarta

Crucero desde Puerto Vallarta con espectáculo y cena

Estas de vacaciones y no sabes qué hacer en Puerto Vallarta, es por ello que te recomendamos este fabuloso crucero; comenzando desde el momento en que la noche aparece en la bahía.

Con este crucero podrás observar las puestas de sol y como vuelven el paisaje todo un espectáculo; todo esto mientras te encuentras navegando en el crucero.

Para finalizar el paseo, tendrás una cena gourmet con 3 platos, completamente a la luz de las velas. Apreciarás un famoso espectáculo y todo esto por el costo de 120$ USD.

Crucero desde Puerto Vallarta - mejores cosas que hacer

Vehículo todo terreno

Si eres amante de los deportes extremos y te encuentras sin sabes qué hacer en Puerto Vallarta; traemos para ti este increíble tour privado, a bordo de un todo terreno, vive la mejor experiencia estas vacaciones.

Dale rienda suelta al espíritu aventurero que llevas dentro, recorre las montañas o pasas una inolvidable tarde. A bordo de estos vehículos podrás ir conociendo el paisaje a tu ritmo, sin perderte nada en el camino.

Verás las playas vírgenes y los ríos que acarician las montañas, aprenderás un poco de la geología que compone la zona; guías turísticos te acompañarán en todo momento. Puedes realizar este tour por un costo de 65$ USD.

Vehículo todo terreno puerto vallarta

Equitación

Desde Puerto Vallarta puedes encontrar esta buenísima excursión que te llevará a través de la increíble belleza natural; La Sierra Madre, ideal para realizarse a caballo. Recomendada para aquellos amantes de la naturaleza o aquellos que vienen de visita por primera vez.

¿Quién dice que la aventura no puede transmitir un poco de relajación? Esta excursión es perfecta si no sabes qué hacer en Puerto Vallarta. Los guías y el paseo a caballo, te llevarán a una maravillosa cascada en la selva.

El costo de la excursión es de 70$ USD, incluye almuerzo, bebidas nacionales ilimitadas y el traslado desde el hotel.

Equitación - mejores cosas que hacer en puerto vallarta

Tour de aventuras al aire libre

¿Estás buscando un subidón de adrenalina pero no sabes qué cosas hacer en Puerto Vallarta? Puedes pagar un tour de aventuras al aire libre.

Vivirás una maravillosa experiencia totalmente ecológica, pasando desafíos y mucha diversión; partiendo desde Puerto Vallarta, vivirás 6 horas de aventuras.

Desde lanchas rápidas, rappel en cascadas sintiendo la corriente de agua, tirolesas y vuelo, no dejes pasar esta oportunidad. El costo de este tour es de 100$ USD.

tour de aventuras al aire libre - mejores cosas que hacer en puerto vallarta

Gastronomía mexicana

México es reconocido mundialmente por su excelente gastronomía, por lo tanto es algo que no se debe dejar de conocer. Si pasas por aquí y no sabes qué comer o hacer en Puerto Vallarta, te recomendamos esta recorrido gastronómico.

En Puerto Vallarta puedes realizar una caminata de casi 3 horas y medias, donde puedes comenzar a conocer mejor la gastronomía del Puerto. Serás guiado por un amante y experto de la gastronomía, garantía de que te llevarán a los mejore lugares.

Este tipo de excursiones se realizan con máximo 10 personas; grupos pequeños para garantizar la mayor atención e interacción en el camino. Tienen un costo de 45$ USD.

gastronomía mexicana

Malecón del Puerto Vallarta

Si no cuentas con un gran presupuesto o lo tienes destinado a otros gastos, te invitamos a visitar este malecón; siendo una de las cosas que hacer en Puerto Vallarta sin dinero.

Es el lugar más concurrido, por lo tanto más visitado del puerto, es un kilómetro y medio en el que apreciarás muchas atracciones; algunas esculturas, diversos colores y el incomparable olor del mar.

Podrás tomarte fotografías o al atardecer; también hay tiendas, música, ventas de artesanías, ideal para pasar un rato en la tarde.

Malecón de Puerto Vallarta

Muelle de los muertos

En esta región puedes encontrar la Playa y Muelle Los Muertos, es un lugar con mucho significado en Puerto Vallarta; puedes disfrutar del sol y la arena de la playa, es de las cosas qué hacer sin dinero en Puerto Vallarta.

Esta playa tiene 1500 metros de largo, dándote la oportunidad de caminar por la playa, disfrutar el calor del verano. El muelle es el lugar ideal para tomar fotografías, grabar vídeos; no importa si es de día o de noche.

No querrás perder la oportunidad de un paseo nocturno por este muelle, cuenta con seguridad y es gratuito.

Muelle de los muertos - mejores cosas que hacer en puerto vallarta

Nuestra Señora de Guadalupe

La virgen de Guadalupe ha sido la protectora e imagen emblemática de los mexicanos desde hace muchos años. Es por ello que seas o no religioso, te recomendamos visitar esta parroquia.

Se encuentra a una cuadra de Plaza de Armas, es uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad; incluso desde lejos puedes apreciar la hermosa corona en lo alto.

La Parroquia se encuentra abierta los 365 días del año, cada día ofrecen misas en distintos idiomas, sea en inglés o español; comprendiendo que se acercan turistas de todas partes del mundo. El inicio de las misas es conocido porque suenan las campanadas.

nuestra señora de guadalupe puerto vallarta

Museo Naval de Puerto Vallarta

Estás caminando por el centro y no sabes qué hacer sin dinero en Puerto Vallarta, tenemos una idea perfecta para ti. Ven a conocer el Museo Histórico Naval de Puerto Vallarta.

La temática del museo centra su atención en el mar, de ahí el nombre “Naval”, este museo cuenta la historia del Puerto y el mismo México.

Centrándose en comenzar con el tema de la conquista, siguiendo la historia hasta llegar al México de ahora, la historia moderna. Tiene 5 salas de exhibición que mantienen exposiciones permanentes, desde pinturas y documentos; informes e instrumentos de navegación.

Museo Naval de Puerto Vallarta

 

Mercado Río Cuale

Caminar por el centro de Puerto Vallarta te ofrece distintas opciones para recorrer y conocerlo. El puerto es un lugar repleto de colores y llamativos escenarios.

La Isla del Río Cuale, es ideal para aquellos amantes de la naturaleza, con sus paisajes llenos de vegetación y hermosas vistas; imagina todo esto en compañía del sonido armonioso de la corriente del río a tu lado.

En esta zona puedes encontrar también el Museo Cultural Río Cuale para lograr una escapada cultural; no muy lejos tienes la plaza con escultura en honor a John Huston.

Mercado Río Cuale

Conclusión

Puerto Vallarta te ofrece esa emoción que hace que te enamores de su puerto, su vida nocturna y sus eventos. Sus lugares te llenarán de vida, experimentarás momentos perfectos con tu familia o con tu pareja en una cita romántica ¡¡Cotiza tu viaje!