BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Qué hacer en los Cabos

Los cabos con el paso del tiempo se ha convertido en un referente turístico de México, pues tiene unas hermosas playas que sin duda te van a enamorar y claro, no nos olvidemos de su vida de día y nocturna, donde siempre encontraremos que hacer, a donde ir, que ver, que conocer y donde. Así que en este post de BFTravel vamos a conocer alguna de las mejores cosas que hacer en los Cabos.

Qué hacer en los Cabos

Qué hacer en los Cabos

San José del Cabo

Si no sabes qué hacer en los Cabos, inicia visitando San José del Cabo un pueblo bastante bonito, que cuenta con galerías de arte boutiques, restaurantes y edificios con fachadas coloniales. Es un lugar tranquilo para conocer, recórrelo por la tarde, porque a medio día la temperatura puede alcanzar los 40°.

Es un sitio excelente para visitar en los Cabos con poco dinero, dado que tiene mucha variedad en todo el comercio; ofrece la ventaja de esta el corredor turístico que conecta San José del Cabo y Cabo San Lucas, así puedes empezar tu lista de cosas que hacer en los Cabos. Y el costo varía dependiendo de lo que deseas desde 80 MXN en adelante.

San José del Cabo

Playa de Santa María

Si buscas un sitio tranquilo divertido, para las cosas que hacer en los Cabos con niños, la Playa de Santa María, es perfecta para tu familia, cuenta con un oleaje que es bastante tranquilo, esto se debe a que las montañas a su lado forman una pequeña bahía haciéndola segura y perfecta para familia.

El presupuesto para esta visita es bastante variante entre 60 MXN y 100 MXN, perfecta cosa para hacer en los Cabos

Playa de Santa María -que hacer en los cabos

Cabo San Lucas

Es uno de los sitios más populares y con sus variantes playas debes visitar cada una de ellas.

La primera que te recomendamos es playa del amor, y más si andas de pareja se encuentra las formaciones de rocas más populares de este sitio; podrás admirar el dedo de Neptuno que separa el mar del golfo de California del océano Pacífico.

A metros de esta playa está del lado del océano Pacífico se encuentra playa del divorcio; según los locales hubo una historia de amor trágica que se dio y de allí su nombre. Es increíblemente hermosa con sus rocas y el azul del océano da ese magnífico detalle. Excelentes playas en cosas que hacer en los Cabos específicamente en San Lucas.

Cabo San Lucas

Playa Costa Azul

Si deseas algo más extremo, es perfecta para practicar surf, opción si buscan estar alejado de multitud y el ruido perfecto para relajarse.

El acceso a la playa no tiene costo; se encuentra en la carretera San José, es un lugar más que bueno para practicar este deporte extremo.

Observa a los que lo hacen de manera tranquila y sin tanta multitud de personas; una cosa que hacer en los Cabos que no puede faltar.

playa costa azul que hacer en los cabos mexico

Boulevard Lázaro Cárdenas

Día de playas disfrutando del sol, agua y arena, ven al Boulevard Lázaro Cárdenas en la noche donde el ambiente es de mucha fiesta. Puedes ir a bailar en muchos sitios, pero te recomendamos el Mándala; un sitio perfecto para divertirse, beber y bailar lo mejor es que no cobran la entrada así que tu bolsillo estará tranquilo en ese aspecto.

Es el epicentro de la vida nocturna de la región si te encuentras hospedado en San José del Cabo; tendrás que tomar un taxi colectivo para trasladarte desde tu hotel hasta esta zona. La noche para ti en las cosas por hacer en los Cabos.

Boulevard Lázaro Cárdenas

Pueblo Todos Santos

Queda a 103 kilómetros de Cabo San Luis, si estás hospedado en el Cabo San Lucas ya sabes la distancia que está, es una magnífica opción en las cosas que hacer en los Cabos.

Este pintoresco pueblo se encuentra el famoso Hotel California que es uno de los más visitados por cientos de viajeros curiosos; desde hace mucho tiempo se sabe que no tiene nada que ver con la canción de los Eagles.

Una de las cosas más interesante es que cuenta con una tienda de artesanía donde sus productos vienen de todo el país. También un buen restaurante con una comida deliciosa y una ambiente romántico que se contagia; ambiente tranquilo, cómodo, perfecto para descansar y es una de las cosas que hacer en los Cabos.

Pueblo Todos Santos - que hacer en los cabos

Parque Nacional Cabo Pulmo

Si practicar snorkel es los tuyo, este parque es perfecto para ti; puedes llegar a Cabo Pulmo sport center donde te darán la explicación y recomendaciones e instructor que te llevara para practicar este deporte.

Te llevan a visitar el arrecife de las navajas lugar precioso bajo el agua para este deporte; partiendo de allí vas a la Lobera del Cabo, donde podrás admirar estos animales en su habita natural.

Por último te llevan a practicar el snorkel al arrecife el carrizal; la fauna marina en este arrecife abunda en todo su esplendor. Una cosa que hacer en los Cabos que no falte en tu lista el precio es de 150 MXN y 500 MXN.

Parque Nacional Cabo Pulmo

Cabo Wabo

Uno de los clubes nocturnos más famoso de Cabo San Lucas; este sitio fue fundado por el cantante de la banda Van Halen, se dan fiestas y conciertos de roqueros famosos. Si es tu estilo de música; este sitio que no puede faltar en cosas que hacer en los Cabos y más en el de San Lucas.

Si lo tuyo es el baile y pasarla bien por las noches, este sitio es ideal para ti y tus amigos ¡Ven a conocerlo! Disfruta de un ambiente diferente y con buena música.

cabo wabo . que conocer en los cabos

Playa el chileno

Tiene el agua más cristalina de la región, se toma el camión ruta del desierto y te cobra solo 37 MXN. Hay un pequeño rarefice para hacer snorkel con niños, playa magnifica para pasarla en Familia; es económico, ya que puedes traer tus propias cosas, una cosa más que hacer en los Cabos

Playa el chileno

Playa Punta Lobo

Cerca de Todos Santos se encuentra la playa Punta Lobo; ofrece unos atardeceres magníficos que no podrás ver desde Cabo San Lucas o San José del Cabo; te recomendamos visitar esta playa antes de despedirte de baja California Sur. Graba en tu memoria una puesta de sol, que alimentara tu espíritu viajero para siempre.

Para esta última parada no necesitas dinero; el acceso a la playa es libre y se llega por carretera, y es fantástica opción como última cosa que hacer en los Cabos.

Conclusión

Los Cabos será uno de esos lugares a los cuales o te vas a querer ir, así que sin duda esta lista de cosas que hacer no las puedes dejar fuera de tu itinerario y si estas pensando en visitar está bella ciudad, sin complicarte mucho la vida, conoce nuestra lista de paquetes de viaje que tenemos para ti.