BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Qué hacer en Cozumel

Cozumel es considerada la isla más grande del Caribe mexicano y uno de los cinco mejores lugares para practicar buceo a nivel internacional. Este lugar es rico en historia, maravillas naturales y tiene una interesante gastronomía. En BF Travel te queremos compartir los mejores tours que puedes realizar si aún no sabes qué hacer en Cozumel.

Qué hacer en Cozumel

Qué hacer en Cozumel

Mr. Sancho’s Beach Club

Si te interesa conocer Cozumel y qué hacer en un día, dirígete a este club, para que tomes unas vacaciones con calma y obtengas un estado de relajación absoluto.

Este lugar posee un bufé y barra libre así que no te preocupes dónde comer o beber algo; también, tendrás acceso a la hermosa playa de arena blanca y una piscina.

Este club cuenta con varias actividades para hacer en Cozumel, el sitio tiene una gran vibra relajante y cuenta con un excelente servicio muy amable que estará a tu orden todo el día; la entrada tiene un costo de $1,260 pesos mexicanos.

Mr. Sanchos Beach Club - mejores cosas que hacer en cozumel

Paseo en ATV

Es un gran recorrido que brinda mucha diversión y una dosis de adrenalina. Comienza cuando el personal te recoge y lleva a El Cedral, que se ubica en el corazón de Cozumel donde montarás este vehículo a todo terreno.

Atravesando la jungla a toda velocidad, es una gran aventura muy emocionante para cualquier viajero; por ello, te la recomendamos un 100%.

Este tiene una duración de 5  horas y 30 minutos, luego podrás reponer energías comiendo un delicioso almuerzo mexicano y disfrutar de las hermosas vistas.

Este recorrido tiene un costo de $1,900 pesos por adulto; una actividad muy emocionante para que la incluyas en tu lista de cosas que hacer en Cozumel.

Paseo en ATV en cozumel

Expedición en submarino Atlantis

Entra a un submarino que te llevará a 30 metros bajo el agua, donde tendrás un guía profesional explicando cada detalle de la magnífica vista del ecosistema marino. De igual manera, podrás observar lugares del arrecife donde solo llegan los buceadores más experimentados.

El personal te llevará hasta el submarino Atlantis para hacer un recorrido bastante extenso hasta el Arrecife Chankanaab, el tour en submarino dura aproximadamente 45 minutos y tiene un costo de $1,460 pesos por persona.

Expedición en submarino Atlantis - mejores cosas que hacer en cozumel

Gastronomía de Cozumel

En la costa de Playa del Carmen, te ofrecen un recorrido culinario donde probarás muchos platos de la cocina mexicana durante 3 horas seguidas. Comerás empandas rellenas de carne, pasteles mexicanos, y no podrán faltar unos buenos tacos de camarones; un excelente tour con un guía muy amable por si te preguntas ¿Qué hacer en Cozumel?

El guía profesional te llevará a 5 establecimientos locales para disfrutar de la comida mexicana; el grupo es limitado a 12 personas y tiene un costo de $1,735 pesos mexicanos por persona.

Gastronomía de Cozumel

Excursión en Jeep

Aún tienes la duda de ¿Qué se puede hacer en Cozumel? Este recorrido es para ti, además de poder conducir un Jeep también podrás hacer esnórquel y disfrutar de un delicioso almuerzo.

El personal te llevara al muelle de transbordadores de Cozumel donde comenzará esta divertida actividad, el guía te otorgara un Jeep para que puedas conducir hasta el parque ecológico Punta sur, admirando las hermosas vistas de Cozumel. Luego de visitar varios lugares atractivos el viaje finaliza en los principales puertos de cruceros, para que puedas llegar al hotel a tiempo.

El recorrido tiene una duración de 6 horas aproximadamente, el personal te dará absolutamente todo para que practiques esnórquel más un almuerzo tipo bufé y entradas al parque Chankanaab; todo esto por el costo de $1,580 pesos mexicanos por persona.

Excursión en Jeep cozumel - mejores cosas que hacer

Parque Ecoturístico

Un tour diferente a los demás, pero eso no le quita lo entretenido y divertido para que lo pruebes, por si no tienes nada que hacer en Cozumel. Antes de que finalice tu estadía en Cozumel prueba este recorrido, que te ofrece recorrer los sitios más impresionantes del caribe pedaleando o deslizándote, y ver la gran variedad actividad que se puede hacer en Cozumel mientras paseas en bicicleta eléctrica.

El recorrido incluye un guía, almuerzo y bebidas para que puedas disfrutarlo al máximo, el tour tiene una duración de 5 horas y cuenta con equipo de esnórquel, más un vehículo que te llevara a donde te estés hospedando; todo esto tiene un costo $2,360 pesos mexicanos por persona.

Parque Ecoturístico cozumel

El Cielo Cozumel

Se trata de un banco de arena localizado a 800 metros de las costas de Cozumel. En este hermoso sitio podrás nadar y hacer esnórquel, en el fondo observarás estrellas de mar. Una actividad inolvidable recordada por su ambiente relajante, su agua cristalina y arena blanca; hermosa actividad si no sabes qué hacer en Cozumel.

Ahora bien, tiene una duración de 12 horas y cuenta con paseo de ferry o en bote, tú eliges el sitio donde quieres empezar hacer esnórquel o solamente nadar; por último, tiene un costo de $2,900 pesos mexicanos por persona.

el cielo cozumel

Coral Reefs Monument

¿Te has preguntado qué hacer en Cozumel gratis? Visitar este monumento no te quitará ni un centavo y te permitirá sacar fotos en hermosas vistas, de igual manera, en el sitio podrás observar todo tipo de espectáculos. Se encuentra muy cerca del terminal del ferry, para ser más claros, esta sobre el malecón en la quinta avenida. Un maravilloso lugar que visitar antes de irte de Cozumel.

Coral Reefs Monument

Zona Arqueológica de San Gervasio

Este sitio es algo pequeño, pero no te dejes engañar tiene una gran historia y mucho conocimiento guardado. Ir es totalmente gratuito, algunos contratan a un guía para obtener una mejor experiencia sobre la cultura maya. El recorrido dura entre 45 minutos y 1 hora todo depende que tan rápido veas todas las ruinas, mientras tu estancia sea placentera e interesante.

Zona Arqueológica de San Gervasio

Playa Paraíso

Una magnífica playa con las mejores vistas y un servicio excelente; perfecta si buscas algo que hacer en Cozumel. El menú es sencillo y original de México, también sentirás la calidez de la atención y verás el cuidado de sus instalaciones.

La playa perfecta con un mar tranquilo, temperatura agradable, arena blanca y sin olas. Perfecta si buscas pasar todo el día relajado disfrutando de deliciosos platillos; te recomendamos llevar un presupuesto entre $800 y $1000 pesos mexicanos para que puedas disfrutar esta playa al máximo. Una gran opción para tener algo qué hacer en Cozumel.

Playa Paraíso cozumel - mejores cosas que hacer

Conclusión

Cozumel es un destino donde puedes relajarte y también explorar todas las maravillas naturales que te ofrece. Y si eres un aficionado al buceo, Cozumel es el perfecto lugar para recargar energías y acumular aventuras por contar.