BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Qué hacer en Acapulco

Acapulco es uno de los principales sitios turísticos que tiene México, y la mayor ciudad del estado de Guerrero con sus 20 kilómetros de playas, es uno de los puertos más famosos del país por su cercanía a la capital de la república mexicana. Sigue leyendo y descubre qué hacer en Acapulco, también visita nuestra pagina y conoce mas destinos turísticos en Brainfood Travel.

Acapulco - que hacer en Acapulco

Qué hacer en Acapulco

Xtasea, la tirolesa más larga del mundo

Si estás buscando qué hacer en Acapulco, entonces ubica en las cercanías de la Bahía de Puerto Marqués, el parque Xtasea; donde se encuentra la que se considera la tirolesa más grande del mundo, en ella, podrás volar y sentirte como un superhéroe.

En la tirolesa, gozarás de una vista impresionante del mar y la bahía, donde te deleitarás con un paisaje maravilloso desde una hermosa perspectiva. Si no te sientes seguro, no te preocupes, el equipo de Xtasea toma todas las medidas de seguridad para garantizar el viaje.

El costo de esta experiencia se encuentra comprendido aproximadamente en 1,200 MXN; así que no pierdas está increíble oportunidad cuando visites Acapulco.

Xtasea tirolesa

El Jardín Holístico, una experiencia única dentro de la naturaleza

Ubicado en el medio de la selva, el Jardín Holístico es el lugar perfecto para conectar y sanar desde tu interior; aquí podrás tener una experiencia inimaginable, donde la paz y calma serán tus principales compañía.

Rodeada de naturaleza, puedes quedarte en sus hermosas cabañas; jacuzzis al aire libre y una sala que te permitirá observar lo fantásticos paisajes que la rodean.

Al hospedarte en este glorioso jardín, podrás participar en clases de yoga; además, son conocidos por sus retiros espirituales, donde te enseñarán a meditar y relajarte. En definitiva, una experiencia como ninguna otra.

Acapulco Jardin holistico

Un paseo inigualable en la Laguna Tres Palos

Esta enigmática laguna es uno los lugares conocidos de Acapulco. Si aún no sabes qué hacer, te invitamos a visitar este destino turístico; en donde tendrás maravillosas experiencias que te asegurarán unas vacaciones de ensueño.

Si vas entre los meses de septiembre y noviembre, podrás observar la transformación de la vegetación que rodea a la laguna; convirtiéndose en un jardín con hermosas flores de lotos. Además, se dice que el barro que se encuentra en el fondo de la laguna tiene propiedades purificantes.

Puedes realizar un paseo por esta laguna por aproximadamente 250 MXN por persona, que es el costo del tour de una hora en lancha. También, podrás apreciar diversas atracciones y algunas sorpresas propias del lugar.

Acapulco - Laguna tres palos

El Cocodrilario, el lugar perfecto para los amantes de los reptiles

Si eres amante de los animales, pero te gustan en especial de los cocodrilos; el Cocodrilario es el lugar perfecto para visitar cuando te encuentres en Acapulco.

Ubicado en una zona de abundante agua en la selva; esta reserva animal es única en su clase; aquí podrás observar variedad de famosas especies de cocodrilos. Podrás observar diversidad de mangles blancos, los cuales son ideales para el cuidado de este ecosistema.

Encontrarás, variedad de especies propias de este ambiente; así como distintas plantas. Es el lugar ideal para ir con la familia a pasar una hermosa tarde de aprendizaje y descanso.

Cocodrilario

El Parque Papagayo, el reconocido pulmón verde de Acapulco

Esta hermosa reserva ecológica te garantiza una experiencia de primera; llena aire fresco, plantas y diversidad de actividades recreativas.

Ubicado en el conocido Acapulco dorado, podrás gozar de sus variadas instalaciones recreativas; canchas deportivas, pistas de patinajes e incluso, una tirolesa. Todo lo ideal para vivir experiencias y crear recuerdos con tus amigos y familiares.

Ir a este paraíso sin un plan, es sinónimo de conocer y aprender; es por ello que este parque es ideal para el turismo, en donde conocerás especies animales y plantas únicas; además de realizar actividades divertidas.

Acapulco - Parque Papagayo

Isla la Roqueta, un paraíso acuático

Una de las mejores cosas qué hacer en Acapulco es ir a la isla La Roqueta, donde en definitiva, es uno de los destinos ideales para practicar actividades y deportes acuáticos. En la isla, el buceo es uno de los deportes favoritos; donde podrás ver una diversidad de especies marinas, conocerás diversidad de peces y coloridos corales.

Una leyenda persigue a la isla La Roqueta, se rumora que fue la guarida de algunos piratas saqueadores de navíos que embarcaban en Acapulco; así que si vas a Acapulco, no olvides conocer esta enigmática isla, llena de maravillas.

Isla Roqueta

La Quebrada, ideal para los más temerarios

¿Eres amante de lo extremo? Este famoso sitio, reúne cada año a cientos de turistas; quienes se quedan a observar el espectáculo de algunos jóvenes temerarios.

¿De qué se trata este espectáculo? Se basa principalmente en jóvenes, quienes sin temor a nada, se lanzan en picada desde la cima de la quebrada; acto que requiere de una precisión increíble para ser llevado a cabo.

Así que, si eres un temerario y deseas realizar esta increíble hazaña, o por el contrario; prefieres observar el espectáculo desde la comodidad del mirador del hotel, visitar la quebrada te garantiza una experiencia simplemente única y especial.

Acapulco - La quebrada

La Playa Bonfil y su hermoso acto de liberación

Si eres amante de los animales, quieres colaborar con una hermosa causa y tener una experiencia esplendida; visitar la Playa Bonfil, debe ser definitivamente uno de tu destino a conocer.

Dentro de esta hermosa playa, se encuentra el Campamento Playa Hermosa; que se encarga de resguardar y preservar a las tortugas marinas que anidan en la orilla de la playa. Al nacer, las tortugas buscan inmediatamente su camino al mar; es en este proceso donde puedes ayudar a las tortuguitas, a encontrar su camino a la playa.

Esta hermosa actividad es una de las mejores cosas para hacer en Acapulco de noche, que es cuando emergen las crías de tortuga; además, es una actividad completamente gratuita, solo debes realizar una reservación con el campamento y serás parte de esta maravillosa labor.

Acapulco - Playa Bonfil

Plaza Juan Álvarez, el lugar perfecto para descansar

Esta hermosa plaza es el lugar ideal para descansar luego de un largo día de turismo y actividades emocionantes. Rodeado de un hermoso jardín y del magnífico casco central, podrás gozar un ambiente calmado para reponer energías.

Se puede observar la extraordinaria catedral ubicada cerca de la plaza; cuyo diseño es simplemente una maravilla para los ojos. No dudes en visitarla al pasar por ahí.

Acapulco - Plaza Juan Alvarez

El espectacular Mural de Diego Rivera

El famoso pintor mexicano, Diego Rivera, creó este espectacular mural que destaca la esencia de la cultura mexicana. Es un lugar ideal para todos aquellos amantes del arte; a su vez, una maravilla de la cultura mexicana.

Así que eres curioso y deseas ver las bellezas del arte mexicano, definitivamente visitar este especial y único mural es una de las cosas más especiales que puedes hacer en Acapulco.

Acapulco - MuralDiegoRivera

Conclusión

Ahora que sabes qué hacer en Acapulco, visita este hermoso puerto ubicado en el estado de Guerrero, a 379 kilómetros de la ciudad de México, lo que abre la posibilidad de visitar estas playas si te encuentras cerca de la ciudad, ¡Cotiza ahora!