BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Hoteles en Guadalajara cerca del Aeropuerto

Al hacer un viaje de negocios o una parada para hacer conexión con otro vuelo es de enorme ventaja contar con un hotel que esté cerca del aeropuerto. Aquí te presentamos interesantes opciones de hoteles en Guadalajara cerca del aeropuerto para que tu estadía sea de lo más agradable.

Hotel Guadalajara Aeropuerto

 

Hoteles en Guadalajara cerca del Aeropuerto

Ubicar hoteles cerca del Aeropuerto es una de nuestras prioridades al viajar, debido a que facilita la comodidad que se necesita durante un viaje. Es de esta manera que podrás ahorrar cierta cantidad de tiempo en movilizarte de un lado a otro, tiempo; además este tiempo puede funcionar para conocer más la ciudad o descansar.

Hotel Hangar Inn

El hotel Hangar Inn ofrece a cada uno de sus huéspedes una experiencia excelente; dentro de sus instalaciones contarás con todos los servicios necesarios, que harán de tu estadía en el hotel sea lo más placentera posible.

Gracias a su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, este maravilloso hotel cuenta con innumerables visitas al año. Los turistas prefieren hospedarse en lugares cuya ubicación les permitan acceder de manera más oportuna a los diversos lugares que debes conocer durante su visita.

Este hotel, además de poseer una buena ubicación; cumple con los estándares de servicios perfectos para hacer de tu visita una experiencia memorable. Dentro de sus instalaciones, podrás contar con diversas atracciones, como su fantástico restaurante o la imperdible alberca exterior.

Hotel Hangar Inn

Hangar Inn Select

Con una ubicación privilegiada, esta maravilla hotelera posee todas las características esenciales para hacer de tu visita a Guadalajara lo más amena posible.

Situado a unos 2 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, encontrarás al Hangar Inn Select; un fascinante hotel que se encuentra en la lista de los favoritos de los turistas. Famoso por su delicioso desayuno continental, este hotel te garantiza una estadía completamente tranquila.

Entre sus servicios más importantes, destaca el enlace directo con el aeropuerto que el Hotel ofrece a sus huéspedes. Permitiéndote dejar de lado la preocupación de cómo llegar al aeropuerto desde el lugar. Si planeas viajar a Guadalajara asegúrate de tomar en cuenta al Hangar Inn Secret Aeropuerto Guadalajara a la hora de buscar donde hospedarte.

Hangar Inn Select -hotel aeropuerto guadalajara

City Express

Con las puertas abiertas y un ambiente pacífico, así es como te recibe el Hotel City Express; gozarás de la mejor atención, lo que hará que tu visita sea mucho más agradable y dinámica.

Si te encuentras buscando hoteles cerca del aeropuerto en Guadalajara, el City Express es una de tus mejores opciones. Acá podrás trasladarte de manera rápida para continuar con tu registro en el hotel; te darán acceso a una maravillosa habitación y encontrarás todo lo esencial para una estadía completa y agradable.

A continuación, si tienes un poco de hambre y quieres empezar a conocer el lugar, justo al lado se encuentra el restaurante Deli; sirven variedad de platillos perfectos para deleitarte y conocer la gastronomía local.

Como se encuentra bastante accesible, trasladarte a otras atracciones de Guadalajara será muy sencillo. Por lo tanto, no esperes más; si deseas conocer la ciudad, pero no quieres perderte en sus calles, este Hotel es ideal para tu viaje.

city express guadalajara - mejores hoteles cerca del aeropuerto

Hampton Inn by Hilton Guadalajara

Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional, este elegante hotel ofrece una estadía de cinco estrellas a todos visitantes. Con una alberca al aire libre, perfecta para descansar luego de un día extenuante de viaje o si prefieres; puedes relajarte en una de sus acogedoras habitaciones.

Famoso por sus deliciosos desayunos y la amable atención del personal; todo en el hotel Hampton Inn proyecta trato servicial y eficiente. Dado que se encuentra ubicado en una zona cómoda, podrás disfrutar de la diversidad de restaurantes y gastronomía a sus alrededores.

Dentro del Hampton Inn, podrás informarte acerca de la actividad turística de la ciudad; en su mostrador podrás solicitar información acerca de las zonas turísticas, contarás con la guía del personal del hotel; quienes poseen amplios conocimientos sobre el turismo local.

El Hotel Hampton Inn es una de las mejores opciones para todos aquellos que se encuentran buscando hoteles en Guadalajara cerca del Aeropuerto Internacional. Si lo que deseas es tener una experiencia increíble, este es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Fiesta Inn Guadalajara

Si eres de los que piensa que la primera impresión es lo que cuenta, Fiesta Inn se encargará de darte la mejor impresión; con un estilo moderno y elegante, esta maravilla de hotel te dejará sin palabras apenas entres.

Quienes han visitado Fiesta Inn, destacan su increíble atención; el personal es muy atento y se encuentra dispuesto a brindarte la ayuda necesaria para solventar cualquier tipo de situación que se presente.

Dada su cercanía con el aeropuerto, este increíble hotel es de los favoritos; debido a que, el tiempo de traslado se reduce de manera eficiente. Además, cuenta con una rápida llegada al hotel, proceso de registro y  posterior dirección a tu habitación es rápido.

Dentro del hotel, encontrarás variedad de áreas dispuestas para que tu estancia sea lo más cómoda posible; cuenta con un bufete de desayuno cada día, ideal para degustar multitud de platillos.

Es uno de los favoritos para los turistas por su excelente relación calidad-precio; ofrece precio desde los 57 USD en adelante. Además, debido a su fantástica ubicación, podrás conocer rápidamente las maravillas de Guadalajara.

Así que, si lo que deseas es tener las mejores vacaciones del mundo; no dudes visitar La Perla del Occidente y al momento de decidir donde hospedarte, no olvides que Fiesta Inn, está esperando para brindarte la mejor experiencia de tu vida.

Fiesta Inn Guadalajara

Conclusión

Guadalajara es conocida por ser la segunda área metropolitana más grandes dentro del país, y el recorrido de distancias es considerable, así que es de gran ventaja contar con hoteles cerca del aeropuerto. Considera estas opciones que te presentamos para tu siguiente viaje y recuerda que si quieres una asesoría para planear tu visita puede ponerte en contacto con nosotros, somos una de las mejores agencias de viaje en México.