BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Gay bars Guadalajara

Guadalajara no solo es la segunda metrópoli más grande de México, también es conocida por ser una de las 5 ciudades gay friendly más populares de América Latina, así que te traemos los mejores gay bars de Guadalajara para disfrutar en tu próximo viaje.

Gay bars Guadalajara

Gay bars Guadalajara

Si te encanta disfrutar de la noche y quieres convertir tu visita a Guadalajara en una fiesta de música y de colores seguro en un gay bar encontrarás todo esto. Sigue leyendo nuestro blog en Brainfood Travel aquí te recomendamos los mejores bar.

California’s Bar

El California’s Bar es uno de los mejores gay bars en Guadalajara; perfecto para conocer gente nueva y entrar en un ambiente de diversión y entretenimiento. Esta cantina se encuentra en la principal zona gay del Centro Histórico Guadalajara y dispone de un entorno divertido y alegre.

Un punto que lo caracteriza, es que no solo es un lugar para hombres; también puede asistir cualquier otro género. Gozarán de buena música, bailes con desconocidos y una buena cerveza; cuenta con buenas bebidas alcohólicas y aperitivos deliciosos, conocidos por sus increíbles variaciones.

Una vez dentro, disfrutarás de una fiesta con un ambiente único, debido a que atrae a todo tipo de multitud; desde estudiantes universitarios, hasta mecánicos, lo que hace que este sitio sea verdaderamente diverso. Está abierto todos los días desde las 6  p.m. hasta el amanecer.

California’s Bar gay guadalajara

Envy Gdl

Si eres amante de las buenas fiestas, no debes pasar por alto este sitio; aquí podrás apreciar una pista llena luces y gente que está dispuesta a pasarla bien contigo. Por otro lado, es muy económico; tiene un costo aproximado de 100 MXN por entrada.

El Envy es un bar con un entorno extremadamente divertido; cuenta con una pista increíble y un buen DJ que saca las mejores mezclas de pop. Prepara un buen oufit llamativo si gustas ir a este sitio, la diversión está asegurada.

Se recomienda no ir con jeans y tenis a este famoso bar, lo ideal es que prepares atuendo de gala para sorprender a los visitantes; de esta manera, causarás buena impresión y mucha gente querrá conocerte.

Envy Gdl

Babel Club

Es uno de los mejores bars gay en Guadalajara, promete una gran dosis de diversión y musculosos descamisados; incluso, el área pop con sus éxitos de los 90 estará allí para que la disfrutes al máximo.

Se encuentra enfocado en la música electrónica que va desde el techno hasta el pop; cuenta con buenos DJ locales como Alex Acosta, Luis Alvarado, Isak Salazar y Jorge Romo. Pasarás una buena noche de diversión con una comunidad gay y lésbica muy amable.

Este sitio posee un amplio corredor con dos balcones y un escenario en el fondo; encontrarás el DJ con dos pantallas grandes y luces alrededor. Disfrutarás de una buena bebida mientras convives con gente apasionada y divertida; bajo las maravillosas luces de la pista y una música de fondo.

Si quieres ir a conocerlo es recomendable llevar una cantidad de 200 MXN; motivado a que este es el consumo promedio por adulto registrado en este local. Antes de entrar, debes pasar por una revisión de parte de los encargados de seguridad.

Babel Club

 

La Taberna de Caudillos

Si aún no decides cuál bar en Guadalajara visitar, la Taberna de Caudillos es tu mejor opción. Este bar cuenta con espectáculos y fiestas temáticas más escandalosas y a la moda. Además, tiene una ubicación excelente; ya que estarás a solo pasos en el centro de Guadalajara.

Cuenta con una terraza, zona de música en vivo, área para shows de travestis y strippers. Por otro lado, el personal es muy amable y servicial; te ayudarán a ubicarte en cada parte de la taberna y a su vez, te ofrecerán bebidas deliciosas por un mínimo costo de 35 MXN.

La zona de shows dispone de luces fascinantes en el piso; allí podrás presenciar espectáculos como lip sync con canciones de Daniela Romo, Mónica Naranjo y Playa Limbo. Después de las 12 a.m. hay una promoción especial de 2 bebidas al costo de 1 sola; para saciar la sed que te provoca el bailar. A esa hora también llegan los nudistas, ofreciendo un grandioso show para el público.

Luego a las 1  a.m. la taberna toma un ambiente aún más fiestero, con mucha gente dispuesta a pasarla bien. ¿También necesitas conocer personas? No te preocupes, la comunidad gay es muy educada y fiestera, en poco tiempo harás nuevos amigos.

La Taberna de Caudillos

Conclusión

Fiesta, colores, luces brillantes, shows extravagantes y muchas risas son características de un gay bar, así que si eres de mente abierta o ya formas parte de la comunidad LGBTQ+,  no puedes dejar pasar el visitar estos bares en tu visita a Guadalajara.